jueves, 8 de abril de 2010

Curso de pintura

Llevo unos días que la verdad estoy un poco vaga con el punto de cruz, las labores, pero no os creáis que estoy parada, he retomado la pintura, que me gusta mucho ..... Ya hice cuadros estando en Madrid, cuando allí vivía pero al venirme lo tenía un poco abandonado. La verdad no llega el tiempo a nada, tantos proyectos....... Os enseño mis avances, está aún el brazo un poco rígido, pero con la ayuda del profe todo sale. Besitos (a seguir bordando a ver si mañana pongo el objetivo del Sal)

9 comentarios:

Rosana dijo...

Son muy bonitos, Rocío, se te da muy bien la pintura, no lo dejes. Un beso.

Mar dijo...

Esos cuadros los has pintado tu?? Y dices que estas desentrenada? Si son una preciosidad, que paz y relajación mirar un trabajo tan bien hecho. Me encantan. Besos

May dijo...

Hola Rocio, vaya manos que tienes .Son unos cuadros preciosos.
Besitos

Isangel dijo...

Guau!! no conocia yo esta faceta tuya!! estan preciosos Rocio... me encantan ambos,, no se cual me gusta mas...

Muchas felicidades por esas manitas.

Besos

María José dijo...

Rocio......que no sabia yo esto....joer son preciosisisisisimos....le das a todo hija mía.....Besitos xoxo.

maricarmen dijo...

Acuerdate de la aguja de vez en cuando.Besitos

Unknown dijo...

bonitas pinturas!

Una de broches dijo...

Hola!!!! me gustaria que participases en mi campaña
http://unadebroches.blogspot.com/2010/04/que-broche-toca-esta-vez.html

Creo que te va a gustar, no te lo pierdas que promete!!!
Un besito!!!

Pili López dijo...

Rocío y dices que estas desentrenada? Que bonitos hija, ya veo que le das a todo.
Enorabuena!!!
Besos