lunes, 6 de septiembre de 2010

Como va el Sal.

Hola chicas, ya casi ni me acuerdo como se escribe en el blog (es broma) pero me tengo que reir que lo tengo muy abandonado, como me dicen mis amigas ando perdía, o otra que me dice que si soy gallina no pongo un huevo en casa jajaja. Ya se han acabado las vacaciones, de vuelta al trabajo y a ver si me pongo al día con todos los proyectos que tengo a medias que dejé allá por el mes de mayo. Os pongo la fotito para que veáis como vamos con el Sal, aún bueno que mi amiga Feli lo está haciendo según los plazos establecidos, así que os pongo su fotito, por cierto que divino. No me lio más, muchas gracias por seguirme y disculpad el abandono....................... Besitos a tod@s.

8 comentarios:

Anitras dijo...

si si¡¡¡¡ co co co co¡¡¡¡
Un besito

Isangel dijo...

Hola preciosa, pues si que se te ha echado en falta... me alegra que todo este bien. Y este bordado lo llevas estupendo...

Un abrazo

Rosana dijo...

Qué bonito, Rocío, es una preciosidad!! Un beso.

Pili López dijo...

Que bonito Rocío, está quedando precioso!!
Besos

Cartonnage Creativo by Ada. dijo...

Madre mia, que preciosidad!!!!

Montse dijo...

Adelante con el, quedara precioso.

Besos

Misborda2 dijo...

Hola Rocio: está quedando precioso !!!!
Un abrazo, y Felíz Día, Laura.

mundo-magico dijo...

Me alegra saber que estas bien.El sal de maravilla, yo lo tengo un poco abandonado pero espero ponerme al dia, sobre todo depues de ver los resultados.
Besos