domingo, 5 de diciembre de 2010

Sigo aquí

Hace mucho que no escribo, este año tengo demasiados proyectos en mis manos y me es imposible estar a todo. Empecé en la E.O.I a estudiar inglés y ya me lleva un tiempo, el trabajo, las clases de canto y pandereta, en fin.......... Pero os quería contar que me ha llegado el regalito del intercambio de Navidad en el grupo encantadas y así estoy yo encantadísima con mi regalo que me envía Marcia desde San José (Costa Rica). Un bordado que lucirá en la entrada de mi casa, una velita y una postal preciosa realizada por ella. A ver si al empezar ya continuo no olvidándome del blog jajajaj, no me lo creo........

6 comentarios:

Sabela dijo...

Hola Rocio, que gusto recibir regalitos ¿no? son cositas muy lindas.
Un abrazo de una Cambadesa.
Sabela

Mar dijo...

Hola Rocio, que bien recibir regalos de las amigas, son una maravilla y es todo divino, disfrutalo mucho. Besos

maricarmen dijo...

Todos tus regalitos son muy bonitos.Ya ers hora que aparecieras. Besitos

Pili López dijo...

Ya te echaba yo de menos, a ver si ahora te animas y te dejas ver un poquillo más.
Un beso y disfruta de tus bonitos regalos!!
Besos

Misborda2 dijo...

Hola Rocio: pasé a desearte Feliz Navidad, y un prospero año Nuevo. Que en estos días, la Felicidad se instale en tu hogar, que disfrutes en compañía de tus seres queridos, y que el 2011 sea un año repleto de deseos y anhelos conseguidos. Un abrazo, Laura.

Misborda2 dijo...

Hola Rocio:
Felíz 2011 !!!!
Por un año, lleno de salud,felicidad y buenos momentos.
Que la esperanza y la amistad nos acompañen a tod@s.
De corazón, Laura.