jueves, 31 de diciembre de 2009

Mis regalitos

Os enseño todos los regalitos que he recibido esta Navidad, la verdad yo estoy un poco triste porque no he mandado postales a nadie, pero bueno...........este año ya ha pasado para el próximo prometo enviarlas......... Muchísimas gracias por acordaros de mí en estas fechas tan señaladas y tan bonitas para mi. Primero me ha mandado un regalo mi amiga Bego (Simba), un cojincito precioso me has leído el prensamiento porque es un diseño de mis preferidos ;) y unas tijeras, al fin me he animado a coleccionarlas.

También me ha llegado una postal con un angelito desde Madrid, mi amiga Nani, muchas gracias.

De Toledo recibí, una campana que ya mi hermana la quería preciosaaaaaaaaaaaaaaaaa, gracias Xoxo por acordarse de mí.

También me han llegado dos postalitas una de Valencia, la futura mamá Elena como todo lo que hace muy bonita, con su cintita, bolitas en fin preciosa y otra de Sevilla, mi querida Isangel , gracias no sabes la ilusión que me ha hecho. Os pongo la fotito la de la derecha es de Isangel y la de la izquierda de Elena.

Gracias a todas, me habéis hecho muy féliz.

No hay comentarios: