miércoles, 17 de marzo de 2010

Fin de semana de curso

El sábado pasado, en la asociación en la que yo estoy tuvimos un curso de patchwork con la profesora MªDolores Salgueiro. No es el primero que hacemos, es una profesora que nos enseña mucho y la verdad aprovechamos el tiempo muy bien con ella. Lo más importante es que pasamos un día todas las aficionadas al patchwork juntas y riéndonos mucho además de ser unas alumnas muy aplicadas, eso no lo digo por mí jajajaj. No quiero olvidarme de ninguna, allí estaban Maruja, Consuelo, Fátima, Otilia, Mª José, María, Luísa, Esther, Mª Carmen, Rosa y yo (que no salgo en ninguna foto). Todas muy entusiasmadas trabajando:
Mi amiga Mª Carmen:
Nos ha enseñado como hacer las Tildas, aquí una muestra de lo bien que trabaja nuestra profe. A mí personalmente la que más me gusta es la gordi.
Reponiendo fuerzas...... Por la tarde terminamos nuestros trabajos además de enseñarnos la técnica de chenilla, cathedral-window y como hacer un broche en forma de flor muy bonito....
Esperando ya el próximo curso .....

7 comentarios:

María José(mesonero68) dijo...

Ole Rocio, que suerte....como me hubiera gustado estar por allí.Chica que niña más aplicadita que eres, no paras, bueno ya nos enseñarás tus trabajos en pach....Besitos cariño.

Anitras dijo...

Que guayyy¡¡¡¡Que bonito todo....

Isangel dijo...

Que bien Rocio.. da gusto veros a todas juntas, lo bien que lo teneis que pasar... Y los trabajos preciosos...

Un beso... guapa...

Misborda2 dijo...

Hola Rocio: felicidades pues es un curso muy instructivo,además de divertido, por lo que se puede ver. Las Tildas son preciosas, asi que ánimo y a por otro !!!!Un abrazo, Laura.

Rosana dijo...

Debe de ser un curso muy interesante y qué bien veros a todas reunidas. Un beso.

maricarmen dijo...

Ya sabes que yo no soy de mensajitos. !me pudiste poner la cara de P. Cruz se me vería mas guapa.Besos

Marta dijo...

Me encantan las Tildas, estas han quedado preciosas.
Me gusta mucho tu blog, por aquí me quedo viendo tus trabajos.
Besitos