martes, 15 de junio de 2010

Desaparecida

Como muchas ya sabéis, he empezado a trabajar después de casi 9 meses de baja, pero no he tenido un niño jajaja; un pie que me ha dado mucho la lata, pero ahora ya estoy mejor. Entre eso y que tengo muchísimas actividades, la verdad no puedo más.... Tuvimos una quedada de el Foro de Facilisimo, la primera quedada gallega y he recibido unos regalitos muy chulos, una botella preciosa, un colgante de ojo de turquía (si no recuerdo mal), dos piedras decoradas con decoupage, un broche de fimo, un llavero en forma de corazón de fieltro (que por cierto me la cogido mi hermana), y ....un colgante espectacular de artesania gallega.... la verdad lo pasamos de maravilla, un día especial todas juntas en Santiago. A ver si se repite más veces, ah y me olvidaba un plato conmemorativo de la primera quedada, chicas lo siento no me acuerdo de los nombres para no variar. Os muestro la fotito y ya opináis vosotras mismas.
Me he apuntado a una cadena de la amistad, y me han llegado tres regalitos, cada cuál más bonito, el primero de Verónica, un marcapáginas bordado con mi nombre y unas pincitas, después desde Lima me ha llegado otro marcapáginas bordado con unas calas enmarcado divino y una postal, lo envía Katia . Por último he recibido unas tijeras, otras más para mi colección con un buscatijeras en forma de matriuska, viene desde Cuernavaca en México de parte de Laura. Chicas gracias a todas, me ha hecho mucha ilusión recibir los regalitos.
Por último Anitras me ha mandado un biscornú que ha hecho para la 1ª Comunión de su hija Marina, me ha hecho mucha ilusión, además de lo bien rematadito que está. Mi amiga Maricarmen de su viaje a Sevilla me trajo un abanico pintado a mano que es un broche, y Francine una amiga de Venezuela me trajo tres telitas de patchwork, a ver cuando las utilizo. Gracias a todas

7 comentarios:

Anitras dijo...

Fue un placer compartir mi regalito contigop.
Un besito

Mar dijo...

Hola Rocio, me alegro que estes ya mejor y te deseo que empieces bien en tu trabajo despues de tantos meses. Los regalitos son todos perfectos, me encantan todos, mi preferida la tijera con el fob, preciosa preciosa. Besos

Rosana dijo...

Hola Rocío, son todos unos regalos muy lindos, felicidades!! Un beso.

Isangel dijo...

Hola guapa, me alegra mucho saber que ya estas incorporada de nuevo. eso es señal de que tu pie esta mejor.. no puedo haber mejores noticias.

Los regalitos son todos preciosos, y que bien que hicierais la quedada.

Un abrazo fuerte guapa. Cuidate mucho.

Misborda2 dijo...

Hola Rocio: unos regalitos preciosos !!!
Bueno, poco a poco recobrarás el ritmo y la rutina.
Un abrazo, Feliz fin de Semana, Laura.

maricarmen dijo...

¿que sería de ti sin regalitos ?

ALVA dijo...

Cuanto me alegro ROCIO que ya estes mejor, hecho en falta tu sal ¿como lo llevas? hace mucho que no nos pones fotito.
Y los regalos preciosos, me alegro que te divirtieras en la kedada.
BESOS.....ALVA